martes, 2 de enero de 2018

No dejes que nadie controle tus emociones.

Parte de mi telepatía y conexión con algunas personas me permite sentir de alguna manera lo que sienten. A veces viene acompañado de ansiedad y la estoy sintiendo ahora. Por eso quiero decirle que si esta pasando por algún mal momento y un desequilibrio emocional, que esa situación puede cambiar si cambiamos nuestros pensamientos.
El único control que podemos tener es sobre cómo nos sentimos. La única libertad que tenemos es sobre nuestras emociones. Aprender a querernos, cuidarnos, valorarnos, sin permitir que nada, ni nadie tenga poder sobre nosotros. Aléjate de las personas negativas, de las que te causan dolor.
Debemos de aceptar que los únicos culpables de nuestra realidad somos nosotros mismos. Esto no quiere decir que no demos rienda suelta a nuestras emociones, si no que sepamos controlarlas para conseguir la felicidad que nos merecemos.
No dejes que nadie tenga control sobre tus emociones, ya sean amigos, un familiar, nuestra pareja, nuestro jefe etc. No les des ese poder. Busca un tiempo a solas y medita esa emoción, identifícala y trabaja sobre ello para lograr controlarla. Piensa positivo y sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario