martes, 24 de mayo de 2016

Al futuro amor de mi vida: por favor no llegues todavía

"Antes de coincidir, hay muchas cosas mías que quiero cambiar y así poder darte mi mejor versión."

Quizás nos conocemos o no, tal vez hayamos hablado, quizás no. Tal vez en algún momento cruzamos miradas o tal vez no. Tal vez te estoy amando desde antes o tal vez no...Espero que tu vida en este momento sea magnífica, que estés logrando cada una de esas metas que tenías planeadas. Que estés dónde siempre deseaste estar, pero por sobre todo espero que lo estés disfrutando, y que te tardes en llegar a mi vida.

Sí, quiero que te tardes un rato más, pues quiero sanar muchas cosas en mi vida, quiero conocerme más y hacer grandes cambios, así que no te apures, sigue ahí hasta que nos toque. 

Antes de coincidir, antes de ese momento en el cual nos encontremos por primera vez, quiero cambiar… Porque serás ese chico que siempre esperé, el que en su medida justa necesitará todo y nada de mí. 

Quiero que tengamos aventuras sin fin, y que disfrutemos de lo sencillo. Me encantaría que me extrañes y extrañarte, y que en una mirada nos podamos decir todo.

Me gustaría que nos riéramos de mil maneras, que seas divertido y serio a la vez, y que puedas ver detalles sencillos y valorarlos.

Quisiera sorprendente cada día y sorprenderme, que compartamos sueños uno con el otro. Al igual que me gustaría saber tus miedos y que tú sepas los míos, y que podamos llevarlos a nuestro lado sin fantasmas.

Quiero saber qué es lo que te asusta, divierte o enoja. Me encantaría que juntos curáramos cicatrices del pasado sin hacernos nuevas. Me gustaría tener largas charlas sin sentido o tan sólo salir de fiesta.

Quiero darte mi mejor versión, no algo que no es, sino alguien que quiero ser contigo, pues por ello te digo que no te apures. Pues quiero verte libre y que sea tu elección estar a mi lado, y que si elegimos unirnos, seamos uno.

Quiero poder disfrutar contigo de mis silencios y de los tuyos. Me encantaría conocer tus rarezas y cosas importantes, al igual que tú las mías. Que nos queramos sin presiones ni celos sino que con la libertad de elegirnos a diario.

Quiero agradecerle a esa persona que hoy ya no está contigo, esa que te dejó libre para que estuvieras en mi camino. Porque para cuando llegues tú, no quiero que sólo seas mi pareja, sino también mi amigo, mi compañero de aventuras. Que me tengas noches en vela, pensando en ti y estando a tu lado.

Quiero que seas dos personas en uno, perfecto e imperfecto a la vez. Que seas feliz, encantador, chistoso y a la vez puedas ser serio, diplomático y malhumorado, así amarte y que me ames. Y así cada día, poder agradecerle a la vida tenerte a mi lado.

Artículo por: Katherine Silvera

No hay comentarios:

Publicar un comentario