lunes, 21 de diciembre de 2015

EL HOMBRE QUE APARECIO EN MI SUEÑO

Sucedió en diciembre de 2011, dos meses después de cortar mi relación con mi novio. Antes de contar mi relato confieso que siempre he creído en los sueños, en los cuales siempre que pido en oración alguna respuesta, casi siempre se me manifiesta en sueños. Creo que ellos nos recuerdan lo vivido en el pasado, en el presente y también nos revelan situaciones futuras. Se dice que en los sueños nuestra alma se separa del cuerpo y tenemos viajes ancestrales. Los "sueños" en ocasiones son experiencias espirituales muy hermosas, pues hasta parecen reales. Pues ahora si, quiero contarles y dejar plasmado ese sueño que tuve hace cuatro años y que ha marcado mi vida, pues no se borra de mi memoria y lo recuerdo como si fuese ayer y que sólo a unas pocas personas conté (Incluyendo a algunos amigos, familia y al protagonista de mi historia) confieso que siempre que lo cuento mi piel se eriza y mis ojos brillan.
Para esa época estaba pasando por un momento triste por la reciente ruptura de mi relación, entonces recuerdo que siempre oraba y le pedía señales a Dios para superar ese dolor...y así fué...sucedió, me puso un sueño, como en la mayoría de sueños aparecen escenarios raros y situaciones raras, el mío no fué la excepción. Aparecí en un lugar público y al aire libre, parecía una reunión con personas conocidas, recuerdo que decidí ir al baño del lugar y no quise entrar sola porque parecía oscuro y hacía frío ahí dentro, entonces le dije a una conocida que me esperara mientras yo salía, salí del baño y la conocida ya no estaba...estaba yo sola, y ví pasar un alma (El fantasma de una mujer de blanco) me dió mucho miedo y salí enseguida del baño muy asustada y buscando a mi familia que no veía por ningún lado. De repente aparece una de mis mejores amigas del colegio y me llene de alegría al verla y le dije 《ando buscando a mi familia, no los veo 》y ella me dijo 《tu familia está por allá, vamos te voy a llevar》 Para ese momento el escenario ya había cambiado, parecía un parque muy verdoso y tenía jardines hermosos, se sentía tranquilidad. Mi amiga me llevó hacía mi familia, señaló con su dedo índice a una dirección de casi un metro de distacia y me dijo 《Ahí esta tu familia 》 Yo esperaba ver a mi mamá y hermana. Y le dije 《¿A dónde?》 pues lo único que veía en esa dirección era un hombre muy guapo, alto, chelito, de barba, no muy delgado y con unos hermosos ojos cafés, y junto a él se encontraba un chico recién entrado a la adolescencia y otro niño de menor edad, muy bellos ambos. Entonces mi amiga volvió a señalar a la misma dirección y me dijo 《Ellos son tu famila, él es tu esposo y tus hijos》 En ese momento sentí una emoción enorme y les dije 'hola' con una sonrisa....pero ellos parecían no escucharme ni verme, le dije a mi amiga, ¿pero porque no me escuchan ni me miran?...ella solo me miro haciendo un gesto levantando los hombros, en cuestión de segundos pude percatarme que yo no estaba físicamente ahí, que era sólo mi alma y por eso no me veían. Entonces le dije a mi amiga asombrada 《estoy muerta》 y me invadió un sentimiento de duda y nostalgia.  En eso mire nuevamente a mi famila y él "mi esposo" pudo sentir la presencia de mi alma, miró para donde yo estaba, sonrió y dijo: te amo.
Cuando me levanté al día siguiente, yo recordaba a la perfección mi sueño, recuerdo que a partir de ese día me volví más fuerte y optimista de pensar que llegaría el día en que conocería al hombre de mis sueños, de aquel sueño. Y que creen, unos meses después en el año 2012, así fué...lo reconocí, hubo un momento en que lo ví a él y se me vino a la memoria la imagen del hombre de mi sueño, de aquel sueño...y mi corazón palpitó con toda su fuerza por él. Desde ese entonces y hasta la fecha cada vez que miro su imagen o escucho su voz tengo la misma emoción y alegría en mi corazón. También desde que lo conocí no ha dejado de aparecer en mis sueños, por eso siempre digo que el tiene el récord de aparecer en ellos. También recuerdo perfectamente que un día, tomándonos un café y hablando de nuestro futuro juntos, él me preguntó 《 Lorena ¿cómo sabías que yo iba a ser tuyo y que terminaríamos juntos? 》
Y yo respondí con lágrimas en mis ojos 《sencillo, Dios me lo dijo. Lo puso un día en mis sueños》.
Bueno ya no estoy con el hombre de mi sueño,  a quién por vueltas y circunstancias de la vida nuestra relación terminó. 
Quiero decir que para mí nuestra historia fué increíble, como la de una novela inconclusa, llena de incertidumbre, perseverancia, paciencia, de espera, superando una serie de obstáculos, llena sobre todo de amor incondicional y verdadero de mi parte; y sin miedo de manifestar mis sentimientos, confieso que por nadie más he sentido lo mismo, puedo decir que el tiempo que pasé a su lado son los momentos más hermosos que atesora mi corazón y por lo tanto ahí permaneceran siempre.
Agradezco a la vida y al cielo por todo lo vivido y por las maravillosa capacidad que me ha dado de amar.

Interpretando mi sueño y como dato curioso, contar que él (el hombre de mi sueño) a estas alturas de la vida ya tiene un segundo hijo varón...coincidencias?...no lo sé, sólo Dios lo sabe. Sólo Dios sabe si permitió a mi alma hacer ese viaje ancentral al futuro, pero de lo que si estoy segura es que para ser madre no necesariamente los hijos deben ser biológicos.

"Dios actúa de manera misteriosa, pero siempre a nuestro favor"
"Nunca pierdas la fe, no sabes lo que Dios tiene preparado para mañana"
"No dejemos de soñar y de creer en nuestros sueños"
"La posibilidad de lograr un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario