viernes, 17 de julio de 2015

LAS MUJERES SON COMO LAS MANZANAS

Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada.


Quiero agregar mi opinión de ésta reflexión. Han escuchado hablar de la ley del mínimo esfuerzo? Aquella donde el individuo no quiere complicarse y busca lo fácil. Pues hay hombres que la usan hasta para buscar pareja. Y es que siempre he pensado que es por miedo, porque se acostumbraron a vivir con el mismo tipo de mujeres, que cuando tienen a una que vale la pena, huyen! Huyen con cualquier excusa, quizá nunca creyeron que existieran mujeres que les demostraran el amor en cada momento y tienen miedo que fuera real. Muchos van por el camino que los lleva a la copa del árbol, pero en el trayecto se les cruza la manzana podrida, la fácil de alcanzar y la toman, a veces porque es el tipo de manzana al que vienen acostumbrados y no quieren complicarse con la manzana de la copa del árbol y desisten. Desisten por miedo, por cobardes, por temor a lo nuevo, a lo complicado, lo difícil, por no tener claro lo que quieren, por simplemente la ley del mínimo esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario