viernes, 28 de febrero de 2014

La flecha de cúpido

"Dicen que basta un minuto para que te enamores en alguien" y yo lo he creído...
Les compartiré como sentí la flecha de Cúpido dispararme y flecharme, causando serios efectos de estar enamorada de alguien...si existe, es real...esta es mi historia...

Bien, empiezo por contarles que todo sucedió cuando acudía a un curso de inglés, estábamos como un día normal esperando la hora de clase, hasta que llegó el teacher...y momentos después, entró el "niño nuevo" que a mí prejuicio era arrogante, creído y agrandado, en pocas palabras no me cayó muy bien que se diga y en esos momentos pensé para mí "A este niño me encargaré de bajarle los sumos"....sin pensar que días después estaría realmente enamorada de él; así transcurrió la clase y en cada pregunta que el teacher le hacía, yo que quedaba justo enfrente de él, me encargaba de "soplarle" una que otra respuesta...
Bueno, el niño nuevo como parte de su socialización, nos ofreció "aventón" a nuestra casa a mi hermana y a mí, ambas aceptamos el buen gesto y así transcurrieron los días, que después de clases él nos llevaba a casa (aclaro, que el "niño nuevo" aún no me había deslumbrado) 
Al pasar los días y a esto quería llegar, cuando sentí el flechazo de cúpido, Lo describo así, un día después de clases y como de costumbre, él nos llevaría a casa, sin embargo ese día yo andaba una ganas horribles de comer rollitos chinos y el cómo buen caballero nos acompañó a comprarlos, cuando me dieron mis rollitos chinos (de locoro por cierto y un olor escandaloso) mis manos estaban ocupadas y yo quería alcanzar la salsa, por lo que se acercó una niña de aspecto pobre y me las alcanzó y las colocó en mi mano, él al percatarse se acerco para ayudarme, en eso, la niña extendió su mano y dijo: me regala unas monedas? en eso él, casi sin pensarlo se metió la mano en la bolsa del pantalón y sacó un puñado de monedas y yo pensé para mí "buscará una moneda y se la dará".....ok...pausa...necesito que imaginen la siguiente escena de mi flechazo....
Él sacó el puñado de monedas y se las entregó todas a la niña en su manita, yo sólo giré mi cabeza, lo miré a los ojos, sentí un escalofrío que invadió todo mi cuerpo y ahí pense: "El es el hombre más bello del mundo, el que he soñado" y fué así como me deslumbró y hasta el día de hoy ese efecto cúpido sigue por mis venas.
Sólo espero algún día volver a encontrarlo y abrazarlo y que en esa ocasión sea él quien sienta la flecha de cúpido hacía mí....
"También dicen que se necesita de toda una vida para olvidarse de alguien que realmente está en tu corazón."



Lorena Mejía



No hay comentarios:

Publicar un comentario