jueves, 23 de enero de 2014

Quisiera ser...

Quisiera ser su despertador con un beso en las mañanas, quisiera ser quien le prepara el desayuno y le dé las energías necesarias para que cotinúe su día, quisiera ser quien le diga lo guapo que amaneció y lo rico que huele. Quisiera ser quien abotone su camisa y ser la única que se la desabotone, quiero ser quien le planche su camisa y le acomode su corbata...

Quiero ser su apoyo y quien le brinde su hombro para cuando lo necesite, quiero ser parte de la carga de su batería diaria, quisiera ser quien le dé un abrazo y le susurre al oído "Todo estará bien" cuando sus días no sean los mejores, quisiera ser quien le regale caricias suaves cuando se sientas cansado, quisiera ser quien le haga un masaje para aliviar sus dolores.

Quisiera ser quien le regale motivos diarios para que sonría y ser testigo de su maravillosa sonrisa,
quisiera poder llenarlo de buenos momentos y de los malos que ni se acuerde.
Quiero ser quien soporte su mal humor y comprender sus miedos. Quiero ser quien nunca le haga perder la fe y animarlo a cumplir sueños. Quiero ser quien la espere despierta cuando haya tenido un día largo y darle consuelo.

Quisiera ser quien le regale noches de locura y días increíbles, quisiera ser su almohada en la que descanse en sus días de stress. quiero ser quien le diga: confíe en mí. Quisiera ser quien le diga lo amo al final de su día y demostrárselo todos los días.

Quisiera ser quien en medio de una discusión le calle y le cierre la boca con un beso lleno de pasión.
Quiero ser quien esté con usted a su lado mientras tiene un sueño reparador, quisiera darle mi calor en sus noches de frío.

Quisiera dormir abrazada a usted, recostarme en su pecho y sentir el palpitar de su corazón.

Por: Lorena Mejía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario