miércoles, 26 de diciembre de 2012

AQUI ME TIENES ♥

Si una estrella deja de brillar en tu cielo  y la tierra absorbe tu soledad y tu silencio.
Si una noche de carbón te atrapa con su manto oscuro  y te quedas en las sombras de una vida en blanco y negro. Si alguien te regaló una pena que mató tus sueños, tus esperanzas y tus anhelos...
y te embarga la tristeza y el desconsuelo.
Si la vida se torna despiadada asesina y fea,
y las lágrima escapan de tus ojos tristes surcando y humedeciendo  tu cara depresiva,
Acuérdate de mí, que acudiré a tu lado...
para endulzar y calmar con mis besos y caricias, tu amarga y acongojada vida.
Le pondré a tu cielo una estrella nueva,  me apoderaré del cielo,  y lo obligaré a mostrar su cara bella...
y  esa noche cruel que oscurecía tu vida, la atraparé y la haré a convertirse en día
bajo la luz de mi alegría y mi compañia. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario